Blog - EL TALAR NOTICIAS

Vaya al Contenido

SERVICIO DE PASAJEROS ENTRE VICTORIA Y CAPILLA DEL SEÑOR, UN SIMPLE PASO

EL TALAR NOTICIAS
Publicado de en NOTICIAS DE ARCHIVO · 7 Agosto 2019
SERVICIO DE PASAJEROS ENTRE VICTORIA Y CAPILLA DEL SEÑOR, UN SIMPLE PASO
Buenos Aires – Argentina – 05/08/2019
El viernes 02 de agosto la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Línea Mitre puso en conocimiento, del público usuario y representaciones Gremiales, que a partir de las 00:00 hs. del pasado sábado 03 se reiniciara el servicio LIMITADO de trenes, entre las estaciones VICTORIA y GARIN.
Además, informo que se continuara con los trabajos programados para poder llegar hasta la estación MATHEU y luego en una etapa posterior, se concluiría las reparaciones necesarias en el total del ramal hasta la estación cabecera CAPILLA DEL SEÑOR. Cabe destacar que toda la información brindada carece de una mención certera acerca del tiempo que demandaran los trabajos de reparación de la infraestructura de vías.
Paragolpe instalado en la Estación de Garín, por medidas de seguridad.
Por otra parte, es válido reconocer los trabajos realizados sobre este pequeño tramo del ramal, ya que hacen a la posibilidad de retomar parcialmente la circulación ferroviaria.
TAO a partir de este momento queda en deuda con el resto de los habitantes que utilizan la extensión del recorrido Diesel hasta Capilla del Señor, además es válido recordar que dicha empresa informo en su comunicado con fecha 13 de Junio del corriente que “Trenes Argentinos Operaciones comunica que hasta el miércoles 19 de junio, el ramal Victoria-Capilla del Señor de la Línea Mitre no prestara servicio por trabajos de acondicionamiento integral de vías.”, los días seguirán contando ya que este simple paso no soluciona el problema de fondo, solamente lo disminuye.
Sería importante destacar que, si se pusiese el ejemplo de la vuelta del servicio a la ciudad de Bragado, y lo replicarían en muchos de los servicios regionales, la historia sería totalmente diferente y muchas localidades tendrían servicio de pasajeros, solo falta definir que el servicio ferroviario de pasajeros sea una cuestión de estado y no una solución para el área metropolitana de Buenos Aires.
FUENTE: http://www.rieles.com



Pasteur 968 (B1618DAR) El Talar - Tigre - Bs. As. Argentina

Director: Ernesto Jorge García - Blog del director: https://ernestojgarcia.wordpress.com/

Pasteur 968 (B1618DAR) El Talar
Tigre - Bs. As. Argentina
Director: Ernesto Jorge García
Blog del director: https://ernestojgarcia.blog/

Regreso al contenido