TRIBUNA POLITICA - EL TALAR NOTICIAS

Vaya al Contenido
b@ndej@ de entr@d@ (correo de lectores)

Por la presente me es grato comunicarme con ustedes a fin de solicitarles que en caso de que la encuentran apropiada y correcta  tengan la gentileza de publicar la mismas . Desde ya MUCHAS GRACIAS y que tengan una excelente semana !!!!
¿DONDE ESTA LA AUSTERIDAD DE NUESTROS LEGISLADORES ?
Con profunda tristeza y mucha indignación he leído como algunos dirigentes políticos bonaerenses (tanto de la oposición como del oficialismo) , están planteando seriamente la posibilidad del desdoblamiento de las elecciones bonaerenses del próximo año .
Es por ello y visto el grado de IRRESPONSABILIDAD de estos dirigentes , que supuestamente velan por las necesidades de los bonaerenses a los cuales representan , me permito respetuosamente realizarles las siguientes reflexiones .
1) ¿ Cual es la verdadera y profunda razón para el desdoblamiento de la elecciones ?
2) ¿Saben ustedes en cuanto se incrementaría el costo electoral en caso de que las mismas sean desdobladas ?
3) ¿Podemos los ciudadanos financiar este desdoblamiento , máxime la asfixiante presión tributaria que soporta la actividad privada y la enorme caída del consumo interno ?
4) ¿ Están satisfechas las necesidades básicas de nuestra provincia (educación ; salud ; seguridad y justicia) , para destinar recursos económicos genuinos al acto electoral ?
5) ¿ La jubilación y la atención medica que reciben nuestros abuelos cubre sus necesidades ? osea mas simple . Aquellos bonaerenses que trabajaron toda su vida y construyeron con mucho sacrificio personal esta provincia ; ¿VIVEN HOY DIGNAMENTE?
Si uno contesta esta preguntas con realismo y coherencia , podemos afirmar lo siguiente :
A) Existen muchos bonaerenses que la están pasando MUY MAL y los recursos económicos limitados deben ser destinados a paliar esas necesidades básicas .
B) Dejen de exprimir en forma IRRACIONAL a las empresas bonaerenses ( sea cual fuese su tamaño) atravez de todo tipo de impuestos ( muchos de ellos inconstitucionales ) , ya que solamente con trabajo genuino se podrá revertir la actual crisis laboral .
C) Aunque no lo entiendan , la plata que ustedes gastan no se GENERA ESPONTÁNEAMENTE . Somos muchos los bonaerenses que nos rompemos el alma trabajando y generando esos recursos económicos que ustedes tan alegremente reparten como si fuesen los reyes magos .
Por todo lo expresado podemos solicitar lo siguiente :
Sres. Dirigentes políticos , sea cual fuese el cargo en la provincia de Bs.As. por favor usen eficientemente los recursos económicos y sean austeros en la asignación de las partidas . Así y solo así podremos RECUPERAR LA PROVS. DE BS.AS.
Por favor si coincidís con lo expresado divulgalo entre tus contactos .
Muchas Gracias !!!!!!!
Atte. Guillermo Mariano Lynen - vecino de tigre sur
Mariano Lynen <gmlynen@gmail.com>
Pasteur 968 (B1618DAR) El Talar - Tigre - Bs. As. Argentina

Director: Ernesto Jorge García - Blog del director: https://ernestojgarcia.blog/

Pasteur 968 (B1618DAR) El Talar
Tigre - Bs. As. Argentina
Director: Ernesto Jorge García
Blog del director: https://ernestojgarcia.blog/

Regreso al contenido