El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el único en Latinoamérica reconocido por la FIAPF como competitivo, celebrará su 38ª edición del 2 al 12 de noviembre, con el respaldo del Banco de la Nación Argentina
El Ministerio de Cultura de la Nación y el INCAA anunciaron la programación del evento, que cuenta con 69 años de trayectoria y se ubica entre los catorce festivales más prestigiosos del mundo, junto con Cannes, Berlín y San Sebastián.
El Festival ofrecerá una selección de lo mejor del cine nacional e internacional, con secciones competitivas, retrospectivas, homenajes y actividades especiales.
Hablemos de Cine te ofrece toda la información aquí: https://eltalarnoticias.com.ar/wp-content/uploads/2023/10/EL-NOTICIAS-Desde-el2-al-12-de-noviembre-se-realiza-en-Mar-del-Plata-el-38o-Festival-Internacional-de-Cine-de-Mar-del-Plata.pdf