Actualidad de la Asociación Atlética El Talar Tigre

La Abel AAETT no descansa, algunas de sus actividades recientes

8 de agosto: JUEGOS BONAERENSES 2023

Se disputó la etapa regional de los juegos bonaerenses 2023 y los atletas jovenes de la Abel Aatt Acevedo representaron a la entidad y al municipio de Tigre….felicitaciones a todos los que participaron y a los que hicieron el aguante !!!

7 de agosto: 74 PIRULOS… Se compartió con nuestro atleta Alberto Dominguez por su cumpleaños n° 74…..luchador incansable y campeón de la vida…vamos por muchos años mas !!!!!!!!!

6 de agosto: La Abel Aatt Acevedo No descansa….Se realizó en Palermo la tradicional prueba de calle 15 k de New Balance…la competencia previa a la media maratón del domingo 27 de agosto y ahí estuvo el incansable Jonathan Burani haciéndole el aguante a su grupo de atletas para recorrer los 15000 metros de la prueba llevando en el pecho los colores de Talar….

5 de agosto: SABADO DE PARQUE ROCA

Se disputó el torneo «Invierno Porteño» en la pista de Parque Roca y un grupo de atletas jovenes de la Abel Aatt Acevedo participó en las diferentes pruebas del evento, …felicitaciones a los participantes y a los que hicieron el aguante..

600 mts.: La prueba del atleta Felipe Fernández que bajó su tiempo anterior en la distancia y ganando su serie de punta a punta.

SALTO EN LARGO: La prueba de Tomás Vargas

1000 MTS LLANOS: En esta prueba no habitual en la pista participaron por primera vez en el tartan de Parque Roca los atletas Maurii Morinigo y Tomy Bloeck realizando una excelente carrera…

100 mts: La prueba de la atleta Lionela Godoy

80 MTS FEMENINO: La prueba de la atleta Luna Bagnato que logro bajar su marca anterior en la distancia en lo que fue su primer torneo bajo la conducción de su nuevo entrenador Jonathan Burani con el que empezó a trabajar a partir de este mes….

80 mts. MASCULINO: En esta prueba se produjo el debut absoluto en la pista como atleta federado del atleta Fabrizio Brollo realizando una excelente carrera bajo la atenta mirada de su familia y acompañado por los gritos de su mamá Verónica Moreira …..imposible no tener un buen rendimiento con semejante hinchada !!!

400 MTS. FEMENINO: En esta prueba participo la atleta Yasmin Siarez por primera vez en la distancia y en Parque Roca bajo la atenta mirada de su nuevo entrenador Niico Moreno a partir de esta semana….

400 mts. MASCULINO: Otro atleta que ayer realizó su primer competencia bajo la conducción del profe Jonathan Burani en la distancia de 400 mts. fue Lautaro Daquila que volvió a bajar su tiempo en la distancia…

4 de agosto: COPA DE CLUBES 2023 – Equipos de postas 4 x 1000

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas