+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Adoratta: Una marca de carteras de industria nacional, con toque artesanal y diseños exclusivos que busca llegar a las provincias de nuestro país

Su creadora inicio con un capital de U$S 2500 hoy llega a facturar $75 millones de pesos al año. Y de vender con gran esfuerzo 1000 carteras anuales ya vende más de 50.000.

Adoratta carteras, es un proyecto que surgió de la dedicación y el esfuerzo emprendedor de Gisela Di Paolo, una joven de 39 años que decidió crear un nuevo sello de carteras artesanales, caracterizadas por el detalle de sus diseños donde pudo mantener las elaboraciones a mano para una mejor terminación de las misma.

Adoratta no nació de la noche a la mañana. Di Paolo, creadora de la marca, diseñadora indumentaria profesional y recibida en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires, ya mostraba desde su infancia un interés por la creación y el mundo de la moda. En este camino tuvo mucho que ver la influencia de su abuela, que desde pequeña le enseñó a coser y la acompañaba a realizar cursos de corte y confección.

En 2005, luego de varios años de formación académica e impulsada por el espíritu emprendedor de su familia, Gisela dio los primeros pasos en el rubro al fabricar sus primeras carteras. En medio del auge del diseño independiente, el año 2008 fue determinante para la vida de la emprendedora, “nace Adoratta”. Se trata de carteras puramente artesanales, con diseños exclusivos y fabricados con insumos de la mejor calidad.

En sus comienzos, el emprendimiento creció en las ferias de Palermo Soho, donde se encontraba su puesto de venta. Con el tiempo, las producciones de la marca empezaron a visibilizarse cada vez más y obtuvieron el reconocimiento de los clientes.

Cuando Gisela logró invertir un capital inicial de U$S 2500 llegó con gran esfuerzo de vender 1.000 carteras anuales, a más de 50.000. Y hoy factura más de 75 millones de pesos anuales.

El éxito de las ventas y las repercusiones de su producción permitieron a Adoratta hacerse de un local propio ubicado en la calle Armenia del barrio de Palermo. Y hoy busca expandirse a locales del interior del país.

Gisela destacó que “esto le permitió mayor reconocimiento sin perder sus vínculos con las clientas” para lograr su mayor satisfacción. Gisela expresa que las mujeres Argentinas son su máxima inspiración para crear carteras cómodas y siguiendo la tendencia de la moda.

https://www.instagram.com/adorattacarteras

 

A.J.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas