+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Cayó el autor de las amenazas de bomba a las embajadas de Israel y Estados Unidos.

El autor de las amenazas de bomba a las embajadas de Israel y los Estados Unidos, entre otras, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en Tigre.

Se trata de un hombre que realizó varias amenazas de bomba no solo a esas entidades diplomáticas, sino también a las sedes diplomáticas de Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Irán y la Delegación de la Unión Europea.

El operativo estuvo a cargo de la Superintendencia de la Policía Federal, en el marco de una investigación llevada adelante por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12, a cargo de Ariel Lijo.

La Policía Federal realizó el allanamiento en la localidad de Don Torcuato, donde fue detenido un hombre mayor de edad de nacionalidad argentina, cuya identidad no trascendió.

El procedimiento se realizó en el marco de una la investigación originada por una serie de mensajes intimidatorios que recibieron a principios de este mes las diferentes cuentas oficiales de email de las embajadas de Estados Unidos de América, Israel, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Irán y la Delegación de la Unión Europea. En las últimas horas también recibieron amenazas las embajadas de Estados Unidos e Israel.

Fuente y créditos: https://www.24con.com/

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas