+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

CERNADAS RELANZÓ LA CAMPAÑA DE JUNTOS CON UN FUERTE APOYO A BULLRICH.

En el relanzamiento de la campaña, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas, planteo que Tigre puede estar mucho mejor “Necesitamos orden para brindar un mejor servicio de salud, para que los recursos sean mejor administrados con austeridad, estamos seguros que los vecinos pueden viajar mejor y que los chicos pueden tener un futuro en mejores escuelas”.

“Tenemos fuerza, plan y equipo para que Tigre sea parte de un país ordenado con Patricia Bullrich” dijo el candidato a Intendente ganador de las P.A.S.O, Segundo Cernadas.

Con la presencia del diputado provincial Alex Campbell, candidatos locales de ambos espacios que compitieron en las últimas P.A.S.O y unos 150 referentes, Cernadas llamó a superar la etapa de la competencia interna de las paso para ganar el distrito “Esta es otra elección, tenemos que hablar con los vecinos y decirles con honestidad que somos el cambio que necesita Tigre, el único posible, tenemos un gran equipo capaz de ganar para hacer una gran transformación en cada barrio de nuestra ciudad” remarcó el candidato.
“Estoy seguro que Néstor (Grindetti) quiere que cada chico no pierda más un día de clases y estoy seguro que Patricia (Bulrrich) tiene la fuerza para combatir a los delincuentes y mejorar la seguridad en cada rincón de la Argentina” y concluyó “Si queremos un cambio profundo en el país, en la provincia y en Tigre los convoco a trabajar para lograrlo en octubre”.
Antes de escuchar al candidato hicieron uso de la palabra el jefe de Campaña Juan Furnari y los candidatos Mariano Pelayo y Sofía Bravo.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas