+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

CERNADAS SUMA LA AGENDA EVANGÉLICA CON CYNTHIA HOTTON.

Segundo Cernadas y Cynthia Hotton se encontraron en Tigre. El voto evangélico es clave en una elección en la que Juntos quiere arrebatarle el municipio al Frente de Todos.

“Queremos provocar una verdadera revolución de la calidad de vida en Tigre y eso sin duda incluye apoyar a la comunidad de iglesias evangélicas que se comprometen en ayudar a nuestros vecinos”, dijo Segundo Cernadas junto a Cinthia Hotton en Tigre.

El líder opositor aseguró que “toda la energía de la espiritualidad que aportan las iglesias tiene que ser uno de los motores de la transformación para vivir mejor”.

Por su parte la titular del Consejo Social de la Ciudad de Buenos Aires Cynthia Hotton remarcó que hay que trabajar fuertemente en la realidad de las familias que hoy sufren las consecuencias de la droga “Cada distrito tiene su realidad y nosotros asumimos el compromiso de recorrer la provincia de Buenos Aires para conocerla en primera persona”.

“El futuro va a ser mejor que el pasado porque la gente ya cambió. En las próximas elecciones, ese cambio significa qué hay una sociedad dispuesta a salir adelante que nos va a exigir a los políticos multiplicar nuestro esfuerzo. Las personas no perdonan que no demos todo de nosotros” recalcó Segundo Cernadas.

Durante el encuentro Hotton destacó la necesidad de abordar problemáticas de las que no se hablan, como la adopción, los problemas que enfrentan las personas con discapacidad, las dificultades que tienen nuestros adultos mayores y la falta de tratamientos para recuperar adictos “Son temas que tratamos permanentemente de poner en agenda, fundamentalmente porque afectan a las familias y en muchos casos son atendidos por las iglesias evangélicas en cada ciudad” indicó

Desde la oposición en Tigre cuentan que Segundo Cernadas se fijó el objetivo de lograr un gran respaldo social para avanzar en lo que llaman en su equipo una revolución de la calidad de vida.

La apuesta de Segundo Cernadas es sumar al respaldo político de los triunfos electorales, el apoyo de la comunidad: “El futuro va a ser mejor que el pasado si logramos una gran movida a la que se sumen todos los líderes que están por la revolución de la calidad de vida: las iglesias, las empresas, los emprendedores, los trabajadores, los profesionales y también artistas, deportistas, universidades y pensadores. Si en Tigre estamos juntos, no tengo dudas: Mañana es mejor.”

 

A.J.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas