+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Comenzó la preinscripción online del programa de becas Tigre Educa 2023.

Hasta el 28 de febrero, vecinos y vecinas entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en establecimientos de gestión estatal podrán acceder a la propuesta del Municipio. Los interesados deberán completar el siguiente formulario CLICK AQUÍ.

El Municipio inició la preinscripción online del programa de becas Tigre Educa 2023, destinado a vecinos y vecinas de entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en establecimientos de gestión estatal. El objetivo es mejorar las posibilidades de sostener la cursada académica y brindar talleres, tutorías y actividades de voluntariado en instituciones locales.

El programa es una iniciativa del Municipio que se realiza en articulación con la Asociación Conciencia desde 2008. Busca promover la igualdad de oportunidades a estudiantes universitarios o terciarios en situación de vulnerabilidad social para que accedan y continúen con sus carreras de grado.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario CLICK AQUÍ. Los requisitos para aplicar a la beca son:
-DNI con domicilio en Tigre actualizado.
-Constancia de inscripción o de alumno regular en una universidad o instituto terciario de gestión estatal.
-Un breve ensayo escrito o video de tu historia personal.

Para más información consultar en tigre.gob.ar/educacion/tigre_educa o a través de las redes sociales, Facebook: Educación Tigre e Instagram: @educaciontigre @tigreeduca. También por whatsapp: 15 5401-2778 o vía mail: becas@tigre.gob.ar.

A.J.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas