+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Concurso «Style Colour Trophy 2022» de L’Oréal Professionnel

Abrieron las Inscripciones del Concurso «Style Colour Trophy 2022» de L’Oréal Professionnel, el certamen internacional de coloración más importante del país.

La Edición Digital 2022 Style & Colour Trophy, eligió la técnicas inspiradas “French Balagaye” que consiste en aclarar de manera suave el color de medios a puntas, sin alterar la raíz y “French Glossing” se basa en lograr un color degradé con un exclusivo tratamiento de brillo.

“LOS PROFESIONALES DEL CABELLO DE TODO EL PAÍS PUEDEN PARTICIPAR*, es la oportunidad de poner a prueba el talento y la creatividad, mostrar el trabajo, ser seleccionado y compartir la técnica, descubrir tendencias y estilos de cabello entre los mejores talentos profesionales del mundo.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la siguiente plataforma: https://styleandcolourtrophy.lorealprofessionnel.com/country/ar. , hasta con un compañero de equipo (Colorista/ Peinador o Cortador). Hay tiempo de inscribirse hasta el 19 de julio.

El ganador obtendrá como premio un viaje a París, ciudad icónica y referencia de la moda internacional, una placa de reconocimiento, un kit de herramientas profesionales, una participación exclusiva en la tapa de la prestigiosa revista Marie Claire y en una campaña de tendencia.

El jurado estará conformado por referentes de locales de diferentes rubros. Carolina Ardohain, Carolina Catena, Jorge Sánchez, Nacho Acosta y Fabian Medina Flores serán los encargados de elegir al ganador nacional.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas