+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Continúan las actividades por el 40ª aniversario de la gesta de Malvinas en el HCD Tigre

El integrante del Batallón de Infantería Marina 5, Waldemar Aquino, expuso en el poder legislativo local

Relató las experiencias y la logística utilizadas durante el conflicto bélico del Atlántico Sur. Con una charla acompañada de imágenes y fotografías explicativas vecinos y vecinas pudieron interiorizarse y conocer de primera mano, sobre lo ocurrido durante la guerra.

En referencia al conversatorio el vicepresidente del Concejo Deliberante  Fernando Mantelli expresó “Desde el comienzo de nuestra gestión buscamos honrar el patriotismo, honor y gloria de nuestros veteranos de guerra  con acciones concretas. Además de las diversas ordenanzas que se aprobaron, decidimos llevar a cabo esta agenda para seguir malvinizando y perpetuando los valores de nuestros héroes” A su vez agregó “Es un orgullo poder tener a Waldemar Aquino explicando en base a sus experiencias en el Batallón de Infantería 5 información valiosa para entender verdaderamente como se vivió el conflicto desde adentro”

Luego de la exposición, vecinos y vecinas pudieron preguntar sus dudas que fueron todas respondidas con gusto por el capitán de navío. Las actividades continuarán con muestras, charlas y documentales a lo largo del mes de mayo y junio en la Casa Del Pueblo con la modalidad gratuita de puertas abiertas, que ya es un sello del  Concejo Deliberante de Tigre.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas