+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

CORREO DE LECTORES – Milei y el país que nos imaginamos

@Correo de lectores
“El país que imagina Milei, no es mi país, yo quiero que todos sean felices”

Hoy, la percepción es que solo se pueden sentir felices todos aquellos que dicen que viven en un país de mierda, el candidato de la Libertad Avanza, dijo que hay que retirar todos los plazos fijos de los bancos, que el peso es excremento y cuanto más alto este el dólar, mejor para dolarizar”, poco le importa el daño inmediato, poco le importa que en su ecuación el salario sería de u$s 65, aunque se necesiten 400 de esa moneda para cubrir una canasta básica.
Quienes si lo entienden, deben prepararse para la peor recesión de la historia, el cual este siniestro personaje nos va a hundir. “Él ya lo dijo en el debate que necesita que le den 15 años”. Lo que no dice es quienes van a sobrevivir a esa década y media sin la salud o educación que te da el estado ni los remedios que te da en PAMI.
Propiciar una corrida bancaria tiene un solo adjetivo, “terrorismo”, como acusa a Patricia Bulrrich, distintas armas distinto método, pero igual resultado, miedo, preocupación y desesperanza. De eso, también se muere.
M.Z. El Talar

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas