+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

DEBORAH DIXON Y LA FUNDACIÓN DEL FUNK HICIERON VIBRAR CON RITMO Y PURO SOUL A MILES

Las bandas locales y la artista de reconocimiento internacional generaron una concurrencia récord en la tercera fecha de Jazz y Blues en el Concejo Deliberante de Tigre.

En referencia al concierto el Vicepresidente del Concejo Deliberante de Tigre, Fernando Mantelli expresó: «La humildad, el estilo, personalidad, ritmo y talento de Deborah y toda la Fundación del Funk nos dejaron de boca abierta. Ver a miles de vecinos y vecinas moverse al ritmo de un artista de su talla, bailar y también disfrutar de bandas locales, nos da alegría desde el primero hasta el último integrante de este equipo que lo hace posible»

 

La noche comenzó con un tributo al gran Pappo  a cargo de Golpe Final, continuó con nuestros amigos de Índigo Jazz Quarters y siguió con los grandes de Perro Llorón.

 

Deborah Dixon deleitó con una capacidad vocal intachable y su banda, tanto como coristas, elevaron el nivel de manera tal que los aplausos y ovaciones del público, fueron protagonistas.

 

Acompañaron la velada la Concejala Sandra Rossi, el Concejal Rodrigo Molinos, la Directora Nacional de Bomberos Carolina Busquier y la Vicepresidenta del Partido Justicialista Andrea Rotela.

 

Estuvieron presentes los Bomberos Voluntarios, el Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios de San Fernando Tigre y la Policía de la Provincia de Buenos Aires para cuidar a todos y todas durante la jornada.

A.J.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas