+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

EDA, un chatbot para concientizar sobre el cáncer de mama y su detección temprana

Lanzamiento de EDA (Early Detection Assistant), un chatbot para Facebook Messenger, con el objetivo de brindar información acerca del cáncer de mama y la importancia de su detección temprana. 

Creado por Novartis, empresa líder mundial en medicamentos que trabaja para mejorar y prolongar la vida de las personas, este proyecto innovador, trabaja para alcanzar a la mayor cantidad de personas posible, y así concientizar sobre las prácticas correctas para obtener un diagnóstico temprano, brindando todas las herramientas necesarias para ello. La iniciativa cuenta además con el auspicio de la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC).

“La ciencia avanza y hoy contamos con nuevas herramientas para detectar y tratar el cáncer. Hemos aprendido a individualizar características genéticas en los tumores que nos permiten diseñar tratamientos a medida para cada paciente”, explica la Dra. Lorena Lainati, médica oncóloga que acompaña el lanzamiento de EDA.

Para tener más información puedes leer la nota aquí: https://eltalarnoticias.com.ar/wp-content/uploads/2021/12/Eda-un-chatbot-para-concientizar-sobre-la-deteccion-temprana-del-cancer-de-mama.pdf

Para acceder a esta herramienta, se podrá ingresar a la fanpage https://www.facebook.com/edachatbot.

 

FUENTES Y CRÉDITOS: TRADE PRESS

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas