+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

El aniversario 250 de la Parroquia emblema de Tigre se festejó en La Casa Del Pueblo.

Luego de la procesión náutica que trasladó a la Virgen desde la estación Fluvial, por el rio Lujan, hasta llegar al muelle del HCDTigre y Con la presencia de autoridades y un show programado con referentes del Folclore Nacional y Local, la Parroquia Inmaculada Concepción de Tigre comenzó sus festejos por su 250⁰ aniversario en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre. 

El vicepresidente del cuerpo legislativo, Fernando Mantelli expresó: «Estamos muy felices de ver a la comunidad unida en su propia casa, festejando a una institución emblemática como lo es esta parroquia y que forma parte de nuestro ADN tigrense desde sus comienzos» 

 

Por su parte, el Padre Cote de la Parroquia, habló sobre la importancia de la unidad y agradeció la voluntad política unificada del Concejo Deliberante para llevar a cabo estos festejos.

 

Entre los artistas presentes estuvieron, Los Manseros Santiagueños, Omar Roldan, Nancy Luque, la agrupación Querencia Gaucha y Mariana Baraj. Esta última, fue convocada por el Ministerio de Cultura de la Nación gracias a las gestiones realizadas por Malena Galmarini.

 

Estuvieron presentes las Concejalas Victoria Etchart,  Sandra Rossi, los Concejales Rodrigo Molinos y Juan María Furnari junto con el Director del Ministerio de Salud de la Nación  el Dr. Leandro Herbon y la Gerenta de AySA, Gladys Pollan.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas