+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

El arte de la igualdad: Brechas de género en las industrias creativas y culturales

¿Qué y cuánto sabemos del trabajo femenino en la economía creativa? ¿Cuáles son los principales desafíos y oportunidades para cerrar la brecha de género en las industrias creativas y culturales? ¿Cómo podemos aumentar el número de participación de mujeres en este sector?

POR QUÉ ES IMPORTANTE:

La discusión sobre las brechas de género en la economía creativa es esencial para abordar la representación desigual de mujeres en posiciones de poder e influencia e impulsar la innovación y el crecimiento económico.

EL EVENTO:

En una nueva edición de Voces en Acción enfocada en creatividad conversaremos con Ligia Amadio, directora titular de la Orquesta Sinfónica de Minas Gerais en Brasil, y Connie Ansaldi, CEO de Carnaval, emprendedora y consultora en liderazgo e innovación de Argentina.

La charla será moderada por Martín Inthamoussu, de la Unidad de Creatividad y Cultura del BID.

¡Un encuentro para no perderse!

CÓMO PARTICIPAR:

📅Marca tu calendario. El 31 de marzo a las 10 a. m. (hora ET/Washington D.C.), podrás disfrutar en línea de esta conversación para conocer de primera mano la experiencia de dos mujeres con una destacada trayectoria en las industrias creativas y culturales.

Registrate AQUÍ

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas