+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

El COT detuvo a cuatro jóvenes que robaron en una pizzería.

Un empleado del comercio alertó lo sucedido a las autoridades e inmediatamente se procedió a identificar el vehículo en el que huyeron los sospechosos. Fueron interceptados a pocas cuadras del lugar y puestos a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a cuatro jóvenes que robaron en una pizzería de Ricardo Rojas. Fueron puestos a disposición de la Justicia.
 
Todo comenzó cuando un empleado del comercio denunció a las autoridades el hecho ocurrido en la intersección de las calles Marcos Sastre y Fagnano. Inmediatamente se procedió a identificar el vehículo en el que huyeron los sospechosos.
 
Al cabo de unos minutos, y gracias al monitoreo por cámaras, se visualizó al rodado a pocas cuadras del lugar del hecho. Los móviles acudieron al lugar y lograron interceptar a los sospechosos para detenerlos.
 
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
 
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
 
 
A.J.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas