+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

El COT detuvo a un hombre que se dedicaba a robar caños de gas.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en el centro de la ciudad a un hombre que se dedicaba a robar caños de gas. Fue puesto a disposición de la Justicia.

FOTO:El COT detuvo a un hombre que se dedicaba a robar caños de gas

Todo comenzó gracias a la denuncia de vecinos de la zona, que alertaron que un hombre había sustraído los caños de los medidores de gas de sus domicilios. Las cámaras de videovigilancia del distrito permitieron identificar al sospechoso.
Al día siguiente, uno de los móviles que patrullaba la zona visualizó al sujeto cuando caminaba por las calles de la ciudad. Inmediatamente fue interceptado y detenido.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
 

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas