Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El intendente Julio Zamora recorrió el nuevo edificio de monitoreo de Nordelta

El centro de monitoreo de Nordelta contará con más de 1.000 cámaras

El espacio, contará con cámaras, lector biométrico, software inteligente, radares y sensores de movimiento, entre otros. Acompañado por la concejala Gisela Zamora, anunció que se llevará a cabo un trabajo articulado con el Sistema de Protección Ciudadana del Municipio para fortalecer la seguridad de vecinos y vecinas.

El intendente   y la concejala Gisela Zamora recorrieron el nuevo edificio a inaugurarse próximamente, que vigilará los espacios públicos y los barrios del complejo. Destacaron la importancia de articular el trabajo con el Centro de Operaciones del Municipio a fin de preservar el bienestar de los vecinos en lugares específicos como el camino Bancalari-Benavídez y sitios adyacentes al complejo. Frente a situaciones de emergencia, tendrá una comunicación directa tanto con el Sistema de Protección Ciudadana local como con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

“Esta es una labor sumamente importante que ha realizado Nordelta, tendiente a brindar mayor tranquilidad en los barrios del complejo. La idea que tenemos con las autoridades de este emprendimiento es trabajar mancomunadamente y vincular información con el Sistema de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre para fortalecer la seguridad de todos los vecinos y vecinas del distrito”, señaló el jefe comunal.

“Estamos visitando junto al intendente el desarrollo de esta base de monitoreo de Nordelta, que permitirá cuidar a cada vecino y vecina de Tigre y promover un trabajo en conjunto con el Municipio. Esta gestión tiene un compromiso muy fuerte con la protección y el bienestar de la comunidad y es por ello que seguiremos acompañando iniciativas como estas para que cada ciudadano se sienta seguro de vivir en este distrito”, expresó la concejala Gisela Zamora.

Por su parte, la secretaria de Protección Ciudadana, Ximena Guzmán, manifestó: “Vinimos a recorrer este centro de monitoreo para ponernos a disposición de las autoridades de Nordelta y trabajar de forma articulada con el COT. La idea es poder abarcar de una manera más eficiente la seguridad de los vecinos de Tigre”.

Estuvieron presentes: el secretaria General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; y el gerente de la Asociación Vecinal Nordelta, Esteban Sigón.

También te puede interesar...

Municipio de Tigre: Búsqueda laboral 27/01/2022
2 horas ago

Servicios de empleo Empleos Tigre – Te acompañamos en tu búsqueda laboral Si cumplís los requisitos envía tus datos a empleostigre@tigre.gob.ar Nos proponemos mejorar las oportunidades de empleo de la población desocupada y alentar su inserción en el mercado laboral. En Empleos Tigre, contamos con un equipo de profesionales...

TIGRE: Asistencia a vecinos en condición de vulnerabilidad
2 días ago

  El Refugio Municipal de Tigre asiste a vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad social y emergencia habitacional. El espacio ubicado en Enciso 425, entre Solís y Paso, en el centro de la ciudad, brinda alojamiento temporal con contención y acompañamiento psicológico. También, recibe a mujeres víctimas de...

Visitá nuestro canal y suscribite

Deja un comentario

Hola 👋
Recibí nuestro boletín de noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.