El Municipio de Tigre es el distrito con mayor cobertura de vacunación de la Triple Viral de la Región Sanitaria V

El Municipio de Tigre es el distrito con mayor cobertura de vacunación de la Triple Viral de la Región Sanitaria V gracias al trabajo de los centros de salud locales. Se superó la meta propuesta por la Provincia de Buenos Aires para el primer semestre del 2022 y el objetivo es alcanzar más del 90% para fin de año.

La gestión local se propuso retomar las campañas municipales de vacunación para lograr obtener los resultados previos a la aparición del Covid-19. La Región Sanitaria V se compone por los 13 distritos de zona norte y noroeste.

Los niños y niñas entre 1 a 4 años deben tener completado el esquema de inmunización de la vacuna Triple Viral (Sarampión, Rubéola y Paperas). A partir de los 5 años deben contar con dos dosis de la misma. Además, aquellas personas nacidas después de 1965 deben tener la dosis de refuerzo.

Los vecinos y vecinas pueden concurrir de lunes a viernes entre las 8 y las 16 hs. al centro de salud más cercano a su domicilio, sin contar con orden médica para recibir la dosis. Todas las vacunas del Calendario Nacional son completamente gratuitas.

Para más información comunicarse con el área de Salud a través de sus redes sociales, Facebook: Salud Tigre, Twitter e Instagram: @salud_tigre.

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Deja un comentario

Hola 👋
Recibí nuestro boletín de noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.