El Municipio de Tigre promueve la empleabilidad local mediante su Portal de Empleo

Mediante el Portal de Empleo de Tigre, el Municipio promueve la inserción laboral en puestos dentro de empresas y comercios de todas las localidades. Cada semana se publican nuevas búsquedas laborales, en las cuales se especifican los requisitos de cada puesto. En caso de cumplirlos, el vecino interesado puede registrarse en el Portal y completar los datos requeridos para que su perfil sea tenido en cuenta para la búsqueda.

El área de Empleo cuenta también con personal especializado en el asesoramiento e inscripción a programas nacionales de empleabilidad, tanto para el vecino como para la empresa o comercio que se encuentre en búsqueda de personal y esté interesado en aplicar.

Además, realiza asesoramiento presencial del servicio gratuito de intermediación laboral a través de los operativos de Punto Empleo en institutos, terciarios y universidades para que los y las estudiantes puedan registrarse en el portal del Municipio.

Para más información sobre el Portal de Empleo, los programas nacionales o Punto Empleo, pueden comunicarse a la página de Facebook Empleo Producción Tigre, enviar un mail a empleos@tigre.gob.ar o vía teléfono al 5282-7564/7565.

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Deja un comentario

Hola 👋
Recibí nuestro boletín de noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.