El trabajo conjunto entre el COT y la Policía permitió la detención de una banda que había robado en el Barrio Santa Bárbara.

Tras un arduo trabajo de investigación se logró identificar los domicilios en los que vivían los sospechosos, en distintas localidades del Conurbano bonaerense y Capital Federal. Fueron detenidas 3 personas y se recuperó parte del botín.

El trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT), la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Sub DDi de Tigre permitió la detención de una banda que en el mes de junio robó en el Barrio Santa Bárbara, de Troncos del Talar.
Tras una ardua investigación se logró identificar los domicilios de los sospechosos y se realizaron allanamientos en las localidades de San Martín, Loma Hermosa, Florida y en Capital Federal. Como resultado fueron detenidas tres personas y se recuperó dinero en efectivo, joyas, dispositivos electrónicos, armas de fuego, y los vehículos que utilizaron los sospechosos para cometer el ilícito.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas