+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Encuentro de mujeres emprendedoras de Tigre – «Invertir más y mejor en la participación económica-

Desde el sector político que lidera en concejal  Cernadas, advierten la necesidad de más apoyo para las mujeres emprendedoras

“Estamos convencidas que no hay desarrollo, ni reducción sistemática de la pobreza posible, ni inclusión laboral, si no invertimos en que las mujeres participen más y mejor en la economía” remarcó la diputada nacional Silvia Lospennato junto a Segundo Cernadas y la senadora Guadalupe Tagliaferri en un encuentro de mujeres emprendedoras de Tigre.

En la apertura del encuentro el presidente del Concejo Deliberante Segundo Cernadas expresó “Estamos en contacto permanente con mujeres que quieren hacer pero que les cuesta dar el paso, y estas reuniones son una verdadera inspiración para ayudar a que más mujeres se sumen a transformar la realidad; muchas de ustedes son un gran ejemplo de superación”. Desde juntos advierten que las políticas gubernamentales para el sector son pocas, mal difundidas y poco eficaces. “En el mejor de los casos evitan que algunas pocas mujeres empeoren su calidad de vida”.

La Diputada nacional Silvia Lospennato frente a unas cincuenta mujeres referentes del distrito dijo “Desde nuestro lugar de mujeres todas estamos rompiendo el status quo e incomodamos, pero esa incomodidad la generamos porque nos interesa el país, lo elegimos para nuestros hijos y estamos convencidas que no hay desarrollo, ni reducción sistemática de la pobreza posible, ni inclusión laboral, si no invertimos en que las mujeres participen más y mejor en la economía”.

En ese mismo sentido la Concejal Sofía Bravo indicó “Estos encuentros con mujeres empresarias, profesionales, emprendedoras y referentes de Tigre nos sirven para conocernos y potenciarnos juntas, si queremos un cambio para la Argentina necesitamos ser parte del debate y la toma de decisiones en todos los ámbitos.

“Desde Tigre permanentemente generamos actividades para que las mujeres día a día puedan superarse y animarse a más. Queremos agradecer la presencia se Silvia (Lospennato ) y Guadalupe (Taglaferri) que son mujeres líderes que inspiran a cada una a seguir sus propios sueños y aspiraciones” remarcó la Concejal Ximena Pereyra, tras el encuentro.

En el final del evento se comprometieron a seguir trabajando con distintas temáticas en encuentros de “Mujeres que potencian Mujeres”.

Foto (Captura de pantalla)  https://www.hcdtigre.gov.ar/concejales/sofia-bravo-adamoli/

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas