«Experiencias que inspiran». Charlas virtuales en vivo con emprendedores locales del programa «Origen Tigre»

 Comenzó «Experiencias que inspiran» del programa «Origen Tigre»

La iniciativa «Experiencias que inspiran» busca que artesanos y productores del distrito puedan compartir sus vivencias y dar cuenta de su recorrido como emprendedor, a través del programa integral de ferias que promueve el Municipio, con vecinos y vecinas. Se realizan cada jueves mediante el Instagram @OrigenTigre.

Un ciclo de charlas en vivo a través de redes sociales con emprendedores locales de «Origen Tigre», el programa integral de ferias que impulsa el Municipio de Tigre. La propuesta tiene como objetivo que artesanos y emprendedores del distrito puedan compartir su experiencia e historia con los vecinos y vecinas.

El ciclo semanal, además, busca no solo dar a conocer a los emprendedores locales, sino también inspirar a aquellas personas que desean iniciar el camino del emprendedurismo para interiorizarse sobre los recursos y herramientas disponibles para impulsar sus productos, a través de los canales que ofrece el área de Desarrollo Emprendedor.

Ya formaron parte del ciclo: «Nueva Gaia», un emprendimiento textil de la mano de Delfina y Mariana; y «Alegrarte Deco», impulsado por Alejandra Vega con juguetes de madera didácticos pintados a mano. La próxima charla será el jueves 2 de septiembre y contará con la participación de «Hekate», que realiza cosmética natural; y continuará cada jueves de septiembre.

Para conocer más emprendedores y sumarse a las transmisiones en vivo, seguir el instagram: @OrigenTigre.

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Deja un comentario

Hola 👋
Recibí nuestro boletín de noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.