+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Forlenza: «La tecnología es la llave para el futuro de Tigre»

 

Javier Forlenza, exconcejal y actual Director Nacional del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) se expresó en este medio

«Manifestó que la tecnología está avanzado y tenemos el desafío de que los vecinos de Tigre sean parte del desarrollo de una Ciudad del Siglo XXI.»

Hoy la inclusión es digital y en este sentido la comunidad demanda las nuevas herramientas que le permitan acceder a la educación, a la salud, al trabajo y a la recreación.
Los que tenemos responsabilidad política debemos impulsar esta transformación porque lo que no planifica el Estado termina ordenándose solo, dejando mucha gente afuera.
La obra de conectividad del Delta es una muestra clara de la presencia del Estado Nacional en inversión pública para integrar a los vecinos en la era del conocimiento. El compromiso asumido por Sergio Massa hoy es un hecho que está ocurriendo, la conectividad del Delta es en definitiva potenciar la educación de niños y jóvenes que a partir del acceso a internet pueden tener otras oportunidades, es una herramienta que iguala.
Queremos un Tigre que mire el futuro, no hay que tener una mirada conformista, sino más bien una mirada de nuevas formas de generar empleo, educación, telemedicina, desarrollo del comercio y de promover innovación en las cadenas de valor que son el motor para planificar la economía local.
«El Tigre del futuro necesita de líderes que resuelvan las nuevas demandas sociales», concluyó Forlenza

 

A.J.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas