+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

FUERTE OPOSICIÓN DE SEGUNDO CERNADAS A LA ALCALDÍA EN DIQUE LUJÁN

El dirigente de Juntos aseguró que no quiere permitir la Alcaldía en Dique Luján.

“Queremos a los delincuentes en la cárcel y está claro que necesitamos más cárceles, pero no vamos a permitir que avance la pésima idea de poner una alcaldía en Dique Luján” afirmó el referente de Juntos, ganador de las últimas elecciones en Tigre.

En el marco de fuertes críticas a la gestión provincial y nacional, desde Juntos exigió gestión para encontrar un lugar que no perjudique a los demás vecinos.

Segundo Cernadas, ya inició gestiones para instalar la prisión en el relleno sanitario de Ceamse perteneciente a Tigre.

“A los delincuentes los queremos presos en cárceles más seguras y que no molesten a los vecinos. Con nuestro equipo ya propusimos una solución” no es tan difícil.

En el relleno del Ceamse funciona un instituto penitenciario en el partido de San Martín y San Isidro planea allí un polo judicial con penitenciaría. “Tigre tiene que sumarse a eso y proponer que esa concentración de penales permita una gestión penitenciaria moderna con más seguridad, inteligencia criminal y lugar para sacar delincuentes de la calle y que, cuando terminen sus condenas se reinserten en la sociedad sin salir más peligrosos de lo que entraron”, afirmó Lisandro Lanzón, miembro de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante.

 

A.J.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas