General Pacheco: El intendente Julio Zamora supervisó el avance de obras en la Ruta 197.

Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de las obras de repavimentación y renovación integral que el Municipio y Nación llevan adelante en ambas manos de la Ruta 197, entre los puentes de General Pacheco y El Talar.

 

“Seguimos avanzando en una nueva etapa de la renovación de la Ruta 197 que abarca todo lo que tiene que ver con el centro comercial de General Pacheco, un lugar que se verá completamente transformado una vez culminada la obra. Esta remodelación va a permitir beneficiar a los comerciantes y otorgará más seguridad en la zona”, expresó el jefe comunal.

Y añadió: “En el esfuerzo que está haciendo Nación, Tigre no está ajeno. Ambos Gobiernos estamos trabajando de manera articulada para llevar más obras de infraestructura urbana, cloacas y agua corriente en todo el distrito, para mejorar sustancialmente la calidad de vida de vecinos y vecinas”.

Durante la recorrida el jefe comunal monitoreó las tareas de hormigonado y refacciones que se realizan desde Av. de los Constituyentes hasta Boulogne Sur Mer.

Para más información CLICK AQUI.

A.J.

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Deja un comentario

Hola 👋
Recibí nuestro boletín de noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.