General Pacheco – El Municipio y el Gobierno Nacional trabajan en la repavimentación de la 197 y el puente «El Talar»

“Poner en valor la Ruta 197 nos va a permitir transformar el centro comercial de General Pacheco”


Intendente Julio Zamora (archivo)

El intendente de Tigre supervisó el avance de la repavimentación que realizan el Municipio y el Gobierno Nacional. Actualmente, se está trabajando en ambas manos entre el puente de El Talar y la calle La Pampa, y entre La Pampa y Av. de los Constituyentes.
“Poner en valor la Ruta 197 nos va a permitir transformar el centro comercial de General Pacheco. Esta es una obra que estamos desarrollando junto al equipo del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para mejorar la accesibilidad y la seguridad en toda esta importante zona tanto para comerciantes como para las y los vecinos”, señaló el jefe comunal.

Los trabajos contemplan la repavimentación y la renovación de la Ruta 197 entre los puentes de General Pacheco y El Talar. Actualmente, se está trabajando en ambas manos entre el puente de El Talar y la calle La Pampa; y entre La Pampa y Av. de los Constituyentes, sentido a El Talar.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando a CLICK AQUI.

Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Deja un comentario

Hola 👋
Recibí nuestro boletín de noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.