El intendente de Tigre recorrió el espacio donde el Municipio realiza la obra 300m2 que permitirá mejorar las condiciones de la comunidad educativa en el establecimiento. Además, el jefe comunal dialogó con los presentes sobre la actualidad del distrito y sus necesidades.
El nuevo comedor en la Escuela Primaria N° 36 de General Pacheco, es una obra que abarca 300 m2.
Julio Zamora: “Estamos recorriendo todos los edificios públicos, en este caso la Escuela Primaria Nº 36 de General Pacheco, en donde estamos construyendo un comedor. Los chicos no tienen las mejores condiciones para poder almorzar y este espacio de 300 m2, va a permitir un lugar mucho más cómodo para los jóvenes debido a que es una escuela que tiene escolaridad extendida y es necesario que sigamos trabajando en la infraestructura”, y agregó: “Estuvimos dialogando con la directora y con las maestras. Habíamos hecho el playón unos meses atrás y estamos trabajando en poner un aro de básquet y juegos para los chicos y que la escuela sea un lugar atractivo para que los niños vengan”.
Durante la recorrida, el intendente Julio Zamora escuchó las necesidades de las docentes, quienes también se mostraron agradecidas por las remodelaciones realizadas por el Municipio de Tigre -en la escuela- durante su gestión: la conexión al sistema de cloacas, un nuevo patio hormigonado y una medianera con portones de accesos.