+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

GENERAL PACHECO: Nuevas luminarias entre el corredor Bancalari-Benavidez y el barrio Barrancas de Santa María

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que lleva adelante el Gobierno local entre el corredor Bancalari-Benavidez y el Barrio Barrancas de Santa María. Estas labores mejorarán la seguridad del tránsito y reducirá el consumo de energía en la zona.

El Municipio de Tigre avanza en la colocación de 30 luminarias LED en la calle Los Talas (ex v-50) en General Pacheco. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que lleva adelante el Gobierno local entre el corredor Bancalari-Benavidez y el barrio Barrancas de Santa María. Estas labores mejorarán la seguridad del tránsito y reducirá el consumo de energía en la zona.

«Estamos supervisando la tarea que está realizando el Municipio de Tigre de colocación de columnas luminarias LED aquí en la calle ex V-50, entre el camino Bancalari- Benavídez y el barrio Santa María. Una iluminación que va a permitir un tránsito más seguro por esta zona, de alguna manera lo que estamos haciendo llegar a todos los barrios con luminarias; apostando a un Municipio moderno, que se renueva, que requiere unos servicios públicos de calidad, como lo exigen nuestros vecinos», afirmó el jefe comunal.

Además, agregó: “Obviamente tiene que ver con una de las tareas principales que tienen los municipios modernos, ocuparnos también del medio ambiente, de la eficiencia energética, de colaborar desde la tecnología para que vivamos en un mundo mucho más vivible desde el punto de vista ambiental y de esa manera colaboramos desde este recambio tecnológico que estamos haciendo en el Municipio. Cada rinconcito del distrito va a tener iluminación LED. Ya estamos prácticamente en todos los barrios, nos faltan algunos lugares, pero la tarea que estamos realizando no tiene pausa y vamos a seguir durante todos estos meses trabajando para que llegue a cada uno de los barrios de Tigre el progreso que vemos en nuestras ciudades».

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas