+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

“HABLEMOS DE CINE” Te invita a ver: ALFRED HITCHCOCK»

Lumiton nos invita a recorrer la prolífica obra del “maestro del suspense” con un ciclo compuesto por diez de sus más impactantes títulos.

DESDE EL 1º DE FEBRERO AL 3 DE MARZO

Podes adquirir tus entradas online en forma gratuita haciendo clic en este enlace:

https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/entradas-ccmunro

Lumiton nos invita a recorrer la prolífica obra del “maestro del suspense” con un ciclo compuesto por diez de sus más impactantes títulos. Hitchcock, con una genialidad cinematográfica que trasciende las décadas, logra llevarnos al borde de nuestros asientos, jugando con nuestras expectativas y al mismo tiempo creando múltiples capas de significado desde lo visual y lo sonoro.

Desde su debut como director en 1922 hasta su última producción en 1976, Hitchcock habría recorrido de la era silente del cine a la sonora, de la pantalla en blanco y negro a la proyección en color. Sin embargo, durante la mayor parte de su carrera no se lo consideraría como un artista serio: el talento del director habría radicado meramente en esa capacidad suya para entretener a las masas. Fue a mediados de la década del 50’ que los colaboradores de la revista Cahiers du Cinema comenzaron a presentarlo como un importante autor audiovisual cuyo talento se hallaría, según ellos, en su habilidad para mostrarnos “una visión de mundo tan compleja como homogénea capaz de controlar a la audiencia a merced de sus intenciones.” De esta manera, Hitchcock se transforma de entretenedor popular en el distinguido cineasta que conocemos hoy.

APROVECHA TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ: ¤ 𝓗𝓪𝓫𝓵𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓒𝓲𝓷𝓮 𝓽𝓮 𝓲𝓷𝓿𝓲𝓽𝓪 𝓪 𝓿𝓮𝓻 ¤ – «ALFRED HITCHCOCK» – Hablemos de Cine

AUSPICIAN LAS PUBLICACIONES DE EL TALAR NOTICIAS

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas