Institucionales: Festival día del niño en la «Biblio» de El Talar

La Biblioteca y Centro Cultural El Talar, se vistió de fiesta. Festejando el día del niño con una jornada llena de sorpresas.

Tal como estaba programado, desde las 10 de la mañana del sábado 19, se abrió la feria de los libros, dónde los vecinos pudieron llevar ejemplares de variadas temáticas con precio a voluntad. Además, se abrió un rincón de lectura para los más pequeños, con mobiliario para ellos.

También disfrutaron del taller abierto de crochet, dónde elaboraron pulseritas.

Más tarde se ofreció una obra de títeres, con título «El cumpleaños de Caperucita» una adaptación del cuento de Liliana Cinetto, elaborada por nuestra bibliotecaria Zulma Chedy.

También contamos con la narración de un cuento por parte de una voluntaria de la institución.

Fue una hermosa manera de agasajar a los niños y niñas de nuestra ciudad.

Testimonios:

Griselda, Karina y yo queremos agradecer enormemente a los miembros de la comisión que participaron hoy del hermoso encuentro para agasajar a los niños.
Gracias a Alicia, Mabel, Silvia, Luis y Ernesto. ¡Y un agradecimiento especial a nuestra bibliotecaria Zulma Chedy que no sólo escribió la obra de títeres sino también actuó, Todo un descubrimiento de esta faceta desconocida de Zulma!! ¡Hizo la adaptación del cuento y la protagonizó!! ¡Salió hermoso!!

Karina González:
GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON,AYUDARON, Y PARTICIPARON! ¡Salió todo hermoso!!! ¡La suma de voluntades logra estas cosas!!!

¡En cuanto le conté a Zulma lo del festival y le dije q si tenía ideas las comparta, me dijo de su idea de la obrita de títeres, como yo tenía el teatrito, le comenté los personajes y enseguida busco el cuento y lo adaptó!! ¡Me sorprendió que puso como personaje a la bibliotecaria!!

¡Y salió HERMOSISIMO!!!

 ¡Se abre una nueva etapa de participación y crecimiento de nuestra querida biblio!!!

Mabel: Fue un gusto ayudar. Y participar de tan lindo momento…y que contentos estaban los nenes

Silvia:  Bellísima jornada. ¡Niños felices y nosotros con el corazón de fiesta!

Una sorpresa muy positiva lo de Zulma….a veces la gente necesita que se le dé espacio para mostrarse y ella, creo, lo está teniendo.

SIGUE LAS ACTIVIDADES Y NOVEDADES DE TU BLIBLIOTECA AQUÍ: http://biblioteca-eltalar.blogspot.com/

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas