+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Juan Andreotti recorrió la nueva Pista de Atletismo que el Municipio hace con la Universidad de Luján.

La obra de esta pista de nivel profesional de 400 metros, incluye 3 playones multideportivos con iluminación. “Para nosotros, seguir estimulando el deporte es un orgullo, porque es inclusión, ganar valores, y también incorporar esta pista de atletismo que pronto estaremos inaugurando”, dijo el Intendente.

El Municipio de San Fernando junto a la Universidad de Luján está construyendo una nueva pista de atletismo de 400 metros de nivel profesional, que además sumará 3 nuevos playones multideportivos con iluminación para la práctica nocturna.  Al lado se encuentra la Reserva Ecológica que es preservada, cuidada y mejorada entre el Municipio y la Universidad.

El Intendente Juan Andreotti, quien recorrió la obra, dijo: “Esta es una pista de 8 carriles con las medidas reglamentarias de 400 metros que será muy importante para  la Universidad de Luján y también para nuestros vecinos que podrán disfrutarla en aquellos horarios. Para nosotros, seguir estimulando el deporte es un orgullo, porque es inclusión, ganar valores, como así también incorporar esta pista de atletismo que pronto estaremos inaugurando”.

Y el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, agregó: “Se trabajó muchísimo con la Universidad de Luján para el Profesorado de Educación Física y tener la posibilidad que el Municipio siga invirtiendo en Deporte que es más inclusión, más actividad física en estos espacios que los vecinos y vecinas de San Fernando seguirán disfrutando”. 

Tendremos pronto esta pista con todas las medidas reglamentarias de toda la región que podrán usar los colegios y donde disputar todos los torneos tanto Intercolegiales, Bonaerenses, municipales, crear nuestra Escuela Municipal de Atletismo y que todos los sanfernandinos tengan la posibilidad de practicar este deporte tan lindo y poder desarrollarse en un espacio de primera calidad para disfrutarlo y hacer deporte», concluyó Traverso.

También acompañó al Intendente Andreotti la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat.

Link al video: https://youtu.be/HBSNfmicgKI

 

A.J.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas