“Kermesse y Río”. Exitosa edición en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre

Éxito rotundo en la primera edición de Kermesse y Rio 

Se llevó cabo, en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre, la primera  edición de un ciclo de actividades de verano para chicos y chicas denominada “Kermesse y Río”. 

Con respecto a esta jornada, el vicepresidente del cuerpo legislativo, Fernando Mantelli expresó: “Nuestro compromiso con mantener las puertas abiertas de la casa del pueblo tigrense sigue más vigente que nunca. Nos enorgullece poder brindar un espacio de recreación sana para toda la familia en este lugar naturalmente privilegiado, que debe ser apropiado por todas y todos”.

A partir de las 18 horas con animación circense, la presentación de “Palmito” y diversos talleres que disfrutaron chicos y grandes.

Entre ellos se encontraban;  taller de fotografía con celular, uno artístico de elaboración de mandalas, uno de pintura, iniciación musical y un taller de botánica. 

El broche de oro estuvo a cargo del inigualable show de “Urraka”, que combina música de percusión con materiales recuperados y el divertido humor que sorprendió a todos y todas.   Se contó con la presencia de la Concejala Victoria Etchart.

Durante el mes de febrero y marzo la propuesta volverá a repetirse en diferentes ocasiones y más fechas serán oportunamente comunicadas.

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Deja un comentario

Hola 👋
Recibí nuestro boletín de noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.