La plataforma municipal «Tigre Sirve» respondió más de 73 mil consultas de vecinos y vecinas durante el 2022.

La herramienta del Gobierno local promueve la participación activa de la comunidad, mediante un call center que atiende y deriva inquietudes a las áreas correspondientes de la gestión para ser resueltas.

A través del Sistema de Información y Servicios al Vecino «Tigre Sirve», el Municipio continúa garantizando la participación activa de la comunidad, mediante la atención de consultas, inquietudes y/o reclamos de las y los vecinos. Entre los temas más solicitados, se destacaron servicios públicos, turnos de tránsito, consultas de salud y tarjetas “Soy Tigre”, entre otros.

A través del 0800-122-TIGRE (84473), pueden contactarse con un operador del call center del Gobierno local que los atenderá y derivará el problema a la mesa de trabajo de las diversas áreas de la gestión. En el 2022, más de 73 mil usuarios accedieron al servicio vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs. Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio, CLICK AQUÍ, para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia. A su vez, la herramienta brinda la posibilidad de realizar el seguimiento de cada caso en particular.

A.J.

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