+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

La SEPYME creó el Programa Nacional SINERGIAS

CAME JOVEN – FINANCIAMIENTO

 

 

Confederación Argentina de la Mediana Empresa

La SEPYME creó el Programa Nacional SINERGIAS
12 de Agosto 2021
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que la Secretaría de la Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME) del Ministerio de Desarrollo Productivo determinó, mediante la Resolución 75/2021, la creación del Programa Nacional “SINERGIAS” que tiene por objetivo fomentar la creación y el crecimiento de emprendimientos y empresas nacientes y jóvenes de perfil dinámico e innovador que generen valor agregado en cadenas productivas a partir de la sinergia y trabajo colaborativo con empresas y organizaciones del ecosistema.

Además, busca contribuir a la dinamización del ecosistema emprendedor argentino a través de una mayor participación de las empresas como fuentes de negocios y apoyo a emprendedores y emprendedoras, e incentivar la integración en cadenas de valor de los emprendedores y las emprendedoras.

A su vez, el programa comprenderá diferentes líneas de acción, siendo las más destacadas:

Promover, generar y relevar herramientas e incentivos que faciliten la vinculación colaborativa entre empresas, emprendedores, emprendedoras, y actores/actrices del entramado institucional emprendedor.
Organizar, co-organizar y promover mediante la articulación con entidades públicas, privadas y/ mixtas del ecosistema productivo la creación de una Comunidad de Aprendizaje a través de la cual se fomente y promueva el surgimiento de nexos entre empresas y emprendedores/as.
Asistir técnicamente a emprendedores/emprendedoras y empresas (PyMES, Grandes Empresas, conglomerado de empresas) para la co-creación de proyectos de procesos de vinculación colaborativa.
Asistir económicamente a entidades especializadas en apoyo emprendedor para impulsar proyectos de procesos de vinculación colaborativa entre empresas y emprendedores/emprendedoras.
Para acceder a la Resolución 75/2021, haga clic aquí.

Para más información, haga clic aquí.

FOTO DE PORTADA: https://www.facebook.com/camejoven/

Desde CAME JOVEN en conjunto con la Fundacion Jean Maggi, entregamos su bici adaptada a Maria Lujan de 6 años de la provincia de Tucuman. Lo hicimos en Federacion Económica de Tucumán , donde contamos con la presencia del presidente @hectorvinuales, autoridades de la institución y familiares de Maria Lujan. Gracias @jeanmaggiok @fundjeanmaggi por el increíble trabajo solidario que realizan.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas