La Universidad Nacional de las Artes se incorporó al Centro Universitario Tigre con la licenciatura de Artes Visuales

Con la incorporación de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), el Centro Universitario Tigre (CUT) pone a disposición de vecinos y vecinas la oferta académica de cara al ciclo lectivo 2022.

La misma cuenta con una gran variedad de carreras que se dictan a través de diferentes universidades. Para conocer los detalles de las inscripciones podrán comunicarse a partir del mes de febrero al 4512-4399, o enviar un correo electrónico al e-mail a: cut@tigre.gob.ar

La UNA se incorporó recientemente al CUT con la licenciatura de Artes Visuales, a través de un convenio firmado entre el intendente Julio Zamora y la decana del Departamento de Artes Visuales de la UNA, Cristina Arraga. La carrera incluye orientación en: dibujo, pintura, escultura, grabado y arte impreso y digitalización de imágenes.

También, la Universidad de Belgrano (UB), que cuenta con 3 tecnicaturas con duración de 2 años y medio en Administración con Orientación en PYME, Comercialización y Acompañante Terapéutico; la Universidad de I-SALUD con licenciaturas en Nutrición y Psicología; y el Ciclo Común Básico (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que dicta materias de todas las carreras exceptuando las que corresponden a la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; y Filosofía y Letras.

Por otro lado, a través de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), los estudiantes podrán optar por carreras de: Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios, licenciaturas en Gestión de Instituciones Educativas (para docentes), Agente de Propaganda Médica y Profesorado Universitario para la Educación Secundaria y Superior (para graduados universitarios no docentes).

Cabe remarcar que, mediante el Centro de Idiomas Tigre, también se ofrecen cursos de lenguaje a adultos y jóvenes de entre 13 y 17 años, en 9 niveles de enseñanza.

El CUT – establecimiento que recibe a más de 7.500 estudiantes por año – se consolidó como un complejo universitario con infraestructura de punta. Está compuesto por 23 aulas y un SUM, equipado con la última tecnología en pizarras interactivas, pantallas digitales táctiles, wi-fi en cada aula y sistema de iluminación led con control domótico.

Para más información sobre las carreras y cursos que se dictan en el establecimiento, comunicarse a partir de febrero al: 4512-4399, o enviar un correo electrónico al e-mail a: cut@tigre.gob.ar

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Deja un comentario

Hola 👋
Recibí nuestro boletín de noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.