+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Llega al Municipio de Tigre “¡Yendo!”, el festival de música y kermes cultural para el disfrute de vecinos y vecinas – Martes 19 de julio

Con el respaldo del Gobierno comunal, la propuesta impulsada por la Provincia y el Instituto Cultural se realizará el próximo martes, desde las 14hs, en la Plaza San Martín de Benavídez y contará con múltiples actividades lúdicas, talleres, shows infantiles, obras de teatro y mucho más.


En el marco de “Vacaciones Divertidas”, llega al Municipio de Tigre “¡Yendo!”, el festival de música y kermes impulsado por la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Cultural. Se trata de una actividad articulada con el Gobierno comunal que contará con múltiples actividades culturales para el disfrute de toda la familia.

El evento tendrá lugar el próximo martes, desde las 14hs, en la Plaza San Martín – Alvear e Ituzaingó, Benavídez -. Incluirá actividades lúdicas referidas a la ciencia, los derechos, la memoria y la identidad bonaerense; el show infantil de Pim Pau con sus clásicos: “La mascota”, “Umacapiruá”, “Tucumpá” “Los opuestos”, “Viajando en tren” y “Adivinador”; obras teatrales y más .

“Vacaciones Divertidas” llevará a los municipios bonaerenses más de 600 actividades para todas las edades, de manera libre y gratuita. Desde el 16 al 31 de julio, diversos shows musicales, obras de teatro, títeres, juegos de kermés, payasos, talleres, proyección de películas llegarán a distintos rincones de la Provincia.

Para conocer toda la oferta de la propuesta provincial durante el receso escolar podrán ingresar en CLICK AQUÍ.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas