Lucale. Contrato discográfico y salto del rapero en su carrera musical.

Lucale, rapero de Don Torcuato, Tigre, ha dado un gran salto en su carrera musical al firmar un contrato discográfico con Universal Music UMPG bajo el sello Tommy Gun Récords.

Nacido en Montevideo, Lucale fue traído a San Isidro, Buenos Aires, Argentina a los tres meses de edad y a los 10 años se trasladó a Don Torcuato, donde comenzó a forjar su camino en la música. Inspirado por las historias de amigos, familiares y de su barrio. “Con la ayuda de su celular, logró grabar su primera canción”.

El talento y la pasión de Lucale no pasaron desapercibidos, y en julio fue nominado como Latin Nueva Estrella en los premios Gran Latino de Nueva York, reconocimiento que lo impulsó aún más en su carrera. A pesar de su éxito creciente, actualmente trabaja como ayudante en una tapicería familiar, pero sueña con poder vivir de su arte y dedicarse completamente a su música.

La firma del contrato con Universal Music UMPG bajo el sello discográfico Tommy Gun Récords representa un gran logro para Lucale y un paso importante en su carrera musical. Esta oportunidad le brindará la posibilidad de trascender a nivel internacional y llevar su música a un público aún más amplio.

“Los especialistas de este género consideran que Lucale se ha destacado por sus letras honestas y su estilo único en el mundo del rap. Su música se ha convertido en una forma de conexión con las experiencias y vivencias de su comunidad y ha resonado con muchas personas dentro y fuera de su barrio.” “Esperemos que este nuevo contrato discográfico le brinde a Lucale las oportunidades que merece y que su música continúe tocando y emocionando los corazones de quienes la escuchan.” “Un ejemplo de perseverancia y determinación para todos aquellos que sueñan con dedicarse a su pasión”.

Contacto: lucalemosofficial@gmail.com

Cadenas – Lucale

Sello: Tommy Gun Récords/ Universal Music UMPG

Género: Rap

N.d R.: … un género al que no estamos acostumbrados, pero, que existe, y, como tal es real, tiene riqueza y, creo que en fondo y con interesante musicalización – sonidos, melodías – dicen con las pocas palabras (las que hoy están en vocabulario de la calle, con rudeza, sin limar asperezas, lo que antes decíamos con más riqueza idiomática y tonalidades)

… Hola, Ernesto. Está bueno… Trap Soul. Bien logrado

… Hay que apoyar a los artistas jóvenes. Es bueno el muchacho

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas