+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

MÁS DE 100 TÓTEMS PARA TU SEGURIDAD.

El Centro de Operaciones Tigre (COT) es el eje de nuestro Sistema de Protección Ciudadana, un moderno y exitoso programa integral que nos ha permitido disminuir de manera significativa los índices de delitos y accidentes en cada uno de los barrios y localidades del partido.

FOTO:MÁS DE 100 TÓTEMS PARA TU SEGURIDAD.

A través del monitoreo de las más de 2000 cámaras de videovigilancia instaladas en toda la extensión del distrito y el patrullaje de los más de 130 móviles municipales que circulan por todas sus calles y vías navegables, desde el COT se cuenta con una amplia visión de lo que sucede en todo el territorio y el Municipio puede actuar con celeridad ante cualquier situación que exija la intervención de sus agentes o de las distintas fuerzas de seguridad.

La protección ciudadana no debe entenderse únicamente como el combate al delito sino que engloba, al mismo tiempo, la prevención de accidentes, la atención de las emergencias y la convivencia en un marco de respeto a las normas. Gracias al COT, contamos con un sistema único en la Argentina, que trabaja articuladamente con Policía, Gendarmería, Prefectura, Bomberos Voluntarios, Tránsito, Defensa Civil y el Sistema de Emergencias Tigre.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas