+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Más de 24 mil vecinos y vecinas disfrutaron la Colonia del Municipio de Tigre durante el verano 2023.

Niños, niñas, jóvenes y adultos mayores participaron de las múltiples actividades que se llevaron adelante en todos polideportivos locales, bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos. En cada cierre se realizaron muestras de música y baile de diversas temáticas.

En un clima de diversión y alegría, más de 24 mil vecinos y vecinas disfrutaron la Colonia de Verano del Municipio de Tigre en el inicio de este 2023. Autoridades del Gobierno local acompañaron los eventos de cierre en los centros deportivos del distrito junto a centenares de familias.
“Estamos muy contentos por haber participado de este gran marco en los cierres de colonia de verano en Tigre, donde miles de vecinas y vecinos disfrutaron de las distintas actividades en los polideportivos. Cada año la comunidad confía en los profesores y el cuerpo directivo que hay en los establecimientos porque garantizan la seguridad de todas y todos. La culminación se realizó con la compañía de muchas familias que pudieron compartir y acompañar las muestras de sus seres queridos”, expresó la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez.
Durante el verano, las miles de personas que formaron parte de la iniciativa desarrollaron propuestas deportivas, recreativas de campo y pileta, bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos para llevar mayor seguridad tanto a niños, niñas, jóvenes y adultos de la Tercera Edad.
Lorena, vecina del barrio Las Tunas que acompañó a sus hijas en el cierre de la iniciativa en el Polideportivo de General Pacheco, comentó: “La comunidad está muy contenta de tener este centro deportivo. Tengo dos nenas que vienen desde hace 5 años, se divierten y la pasan bien. Encontré mucha confianza y cariño por parte de todo el cuerpo de profesores”.
En cada show de cierre, las y los protagonistas realizaron muestras de música y baile con temática de comics, diferentes películas animadas e infantiles y personajes de cuentos, entre otras. Además, durante los espectáculos se hizo alusión al título mundial obtenido por la Selección Argentina en Qatar 2022.
Por su parte, Jenny, responsable del merendero “Las Semillas” de Las Tunas, dijo: “Nosotros somos una institución que trasladó con dos micros a los chicos y chicas a la colonia; verles las caras de alegría fue hermoso. Este es un lugar maravilloso para alejarlos de los peligros de las calles. Agradecemos al intendente Julio Zamora y su equipo de trabajo porque gracias a su colaboración los niños y niñas pueden asistir a diversos espacios del barrio”.
Para mayor información contactarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre e Instagram: @deporte.tigre.
A.J.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas