Mujeres Con Propósito realizó la primera actividad del 87° Aniversario de El Talar

5 de julio de 2022

Con motivo del 87° aniversario de El Talar, la asociación «Mujeres Con Propósito» organizó una merienda para agasajar a mujeres de esta localidad, por sus diferentes actividades y la continuidad que tuvieron aún en tiempos de plena pandemia.
La misma se desarrolló en una quinta para eventos «Lo De Echepare» cito en la calle Francia.

“Se busca reconocer la labor solidaria de las mujeres de esta ciudad, que, desinteresadamente, trabajan para la comunidad, muchas en forma independiente y otras pertenecientes a otras instituciones sociales y entidades intermedias. En este caso, por el carácter de la jornada en adhesión al 87° Aniversario, las que tienen que ver con su trabajo diario en esta ciudad.Se puso énfasis en reconocer a estas vecinas que no teniendo ninguna relación de dependencia con el municipio ni privada hacen un trabajo muy comprometido y constante

La recepción de las invitadas, consistió en un catering compuesto por diferentes infusiones y medialunas, dando comienzo así, a la presentación del evento por parte del locutor, dando paso a una sección musical, predisponiendo a pasar una tarde alegre, dónde también se animaron a bailar.

Luego de esta amena actividad se realizó la primera sección de sorteos de entradas al Parque de la Costa y paseos por el delta.

También llegó el momento de los espectáculos en vivo: Interpretación y canto por parte de las alumnas del profesor Roberto Porchero Paz, de El Talar.

Siendo aproximadamente las 17hs, antes de la segunda sección de los sorteos, se dio la bienvenida a la concejala Gisela Zamora, la cual agradeció cálidamente el trabajo de todas las mujeres presentes, tanto de instituciones como de entidades civiles y particular.

El evento, muy nutrido y cálido, a pesar de las inclemencias de los primeros días de invierno, culminó aproximadamente a las 18 horas, con saludos de la concejala Gisela Zamora, María Bordón presidenta y Laura Ferreira, vicepresidenta de la Asociación Mujeres con Propósitos.

Estuvieron presentes, lo delegados municipales de Almirante Brown, Adriana Paludi; El Talar, Lorenzo Gonzlalez y La Paloma, Daniel Nuñez

Puedes seguir las actividades de la asociación en Facebook: https://www.facebook.com/Mujeres-con-Proposito-Tigre-101335169271531

“Mujeres con Propósitos”: Asociación sin fines de lucro conformada por psicólogos sociales cuya función es la escucha, contención y fortalecimiento de la mujer, para lograr en ella una mejor calidad de vida personal familiar y social. Desde nuestros comienzos en el 2015 fuimos trabajando en diferentes campos, siendo un grupo de más de 20 mujeres, las cuales desde sus propias experiencias de vida pudiendo cumplir con sus propósitos, colaboran en diferentes aspectos de nuestros barrios; por ejemplo: merenderos, ancianidad, acompañamientos y demás actividades con gran compromiso social.

Dentro del planeamiento anual de la asociación contamos con diferentes tipas de actividades a cargo de profesionales invitados para brindar charlas y talleres sobre salud preventiva, RCP, Fortalecimiento familiar, salidas a lugares de interés cultural de nuestro partido de tigre.

El Talar noticias: Gracias a Silvana Onoforo Sanaia – Tesorera -, por la información que nos permitió realizar la nota

Hola, mi nombre es Adriana Patricia Paludi, soy delegada de Almirante Brown. Celebro el reencuentro que nos facilitó Mujeres con propósito, en el mes donde nuestra ciudad de El Talar cumple 87 años. Con una tarde hermosa y un lugar bellísimo como marco, las mujeres fuimos las protagonistas; como lo fuimos durante la pandemia, como lo somos cada día de la historia cotidiana de nuestro Talar. Al frente o como parte de comedores, merenderos, instituciones educativas, intermedias, religiosas; mujeres policías, bomberos; de cooperativas, comerciantes y feriantes. Mujeres. Que cuidamos, acompañamos y sostenemos la vida desde cada uno de nuestros lugares. Y en el medio, el agasajo; con merienda, canto y baile; con la presencia de la Concejala Gisela Zamora y sus palabras de agradecimiento. Y premios… Ninguno mayor, a la alegría que nos llevamos en el corazón, por habernos permitido disfrutar de esta propuesta. Muchísimas gracias!!!!

Soy la Dra. Maiellaro Cynthia directora del centro de salud almirante Brown Talar. El evento del día 5 de julio al que fui invitada, fue de una excelente organización, muchas vecinas mostraron y pudieron expresar sus atributos musicales que pudimos disfrutar. Muchas mujeres de la comunidad de El Talar nos volvimos a encontrar y se reconoció la labor de cada una en sus lugares de trabajo.
Contamos con la presencia de la concejal Gisela Zamora junto a los delegados municipales del área de El Talar, La Paloma y Almirante Brown.
Fue una tarde que aunque hizo frío el calor de las compañeras hizo q fuera especial. Gracias a Mujeres con Propósito.

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Deja un comentario

Hola 👋
Recibí nuestro boletín de noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.