+ ORGANICOS: Charla abierta a la comunidad

¿Quiénes somos?

MásOrgánicos comienza un emprendimiento familiar, y como en muchas familias ocurre, la enfermedad aparece bruscamente y de tal manera, que provoca un despertar de conciencia inesperado.

Desde 2018 iniciamos un camino que no se detiene.

👉🏽El cambio de alimentación en búsqueda de la salud!

Sabemos que sentirse mal no es «normal» tal vez es común, pero no normal.

Tomamos la iniciativa y la decisión de llevar a cabo esto, para hacer disponible alimentos verdaderos a los de nuestra zona, dar a conocer a los que no están enterados, y concientizar a consumidores, tanto de la calidad de lo que comen, como lo importante de apoyar a las personas y productores que hacen alimentos orgánicos y/o agroecológicos.

✅En este tiempo, participamos de diversas capacitaciones, congresos de agroecología tratando de mantenernos actualizados para brindar lo mejor y aportar valor tanto al momento de elegir productos para los consumidores, como para poder asesorar a los clientes en sus compras.

👉🏽Con mucho esfuerzo, el local abrió sus puertas en 2019 y desde ese entonces comercializamos en forma de autoservicio alimentos de verdad, y los sábados también somos nodo de distribución @almacenutt .

También se propicio un espacio de participación para la comunidad en el que pudimos ofrecer charlas abiertas, talleres de cocina, seminarios de alimentación y más! Hoy ya formamos un hermoso equipo!

Trabajamos con mucho compromiso, amor y respeto a todos los tipos de alimentación… creemos que tomar la decisión de construir o reestablecer, cada uno su propia salud es un camino único y personal.

🙌🏼Somos y queremos estar presentes y contribuir en este camino, ser parte del cambio!🙌🏼

FUENTE: https://www.instagram.com/masorganicos/

COLABORACION: https://www.instagram.com/csjurkowski/

 

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Deja un comentario

Hola 👋
Recibí nuestro boletín de noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.