+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Paraguay fue la Nación hermana protagonista en el ciclo «Entrelazando Pueblos».

La última edición  del ciclo de actividades culturales que acerca a diferentes naciónes a la casa del pueblo de Tigre, tuvo el honor de poder afianzar relaciones  con la República del Paraguay y sus representantes diplomáticos.

La Jornada comenzó  con una procesión náutica de la Virgen patrona de Caacupé, y las actividades continuaron con shows musicales, gastronómicos y de danza donde vecinos, vecinas y miembros de la comunidad paraguaya pudieron disfrutar de una hermosa tarde.

Con respecto a esta edición, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Fernando Mantelli expresó: «Nos pone muy contentos y nos motiva ver el recibimiento de los vecinos y vecinas con los eventos de este ciclo. A su vez, en este caso, debo destacar el excelente entendimiento que tuvimos con el Jefe de Misión de la Embajada, Juan Ramón Cano Montanía desde el momento que comenzamos a planificación esto»

Durante el evento se contó con una intérprete de arpa, una clase de cocina, danza tradicional de Paraguay y una muestra del Folcklore argentino a cargo del Ballet Querencia Gaucha.

Acompañaron la jornada autoridades de la Embajada de Paraguay, la Concejala Victoria Etchart, el Concejal Rodrigo Molinos, el equipo de trabajo, vecinos y vecinas de Tigre.

A.J.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas