+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

PETTUNIA COSTURAS

Lo qué creías perdido cobra vida, gracias a la transformación.

Soy Carolina creadora de Pettunia costuras, renuevo, diseño, reciclo y creo prendas qué  ya no tiene vida útil.

En el taller de manualidades de la escuela  en el año 1989 a los 9 (nueve) años por primera vez  conocí  una máquina de coser. Con retazos de telas qué obtenía  en donde vivía, descubrí  el arte de crear con las manos haciendo vestidos a las muñecas,  fuerón mis primeros pasos.

En la adolescencia con sábanas, cortinas o telas diseñaba tops, minis y pantalones para salir a bailar. Así comencé, en poco tiempo diseñaba  a mis amigas.

En otra vida habré sido diseñadora porque no tomo medidas  solo con mis manos  con un poco de ingenio las cosas fluyen. Al nacer mi primer hijo, diseñaba sus prendas y decoraba la habitación con cortinas, almohadones y mantitas.

En años difíciles diseñar se transformó en mi único ingreso monetario.

Creé la cuenta de Instagram en pandemia y comencé haciendo barbijos. Cada paso es crecimiento.

Actualmente trabajo en un local de indumentaria femenina y ayudo a mis clientes con ideas para renovar  o reciclar sus prendas. Cómo complemento diseño,  realizo todo tipo de arreglos de costuras  y tengo creaciones propias.

Mi propósito es llegar a cada uno con mis trabajos de diseño propio y reciclado demostrando que lo que creías perdido cobra vida gracias a la transformación.

Siempre trabajando con amor y de manera artesanal.
https://www.instagram.com/pettuniacosturas/

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas