+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Presentación del libro «Deconstruir el Populismo» en el HCD de Tigre

Fabio Quetglas

“Deconstruir el Populismo”

El diputado, académico y referente de la gestión de áreas metropolitanas Fabio Quetglas, presentará junto a Segundo Cernadas su libro “Deconstruir el Populismo”. En él, realiza un diagnóstico sobre la decadencia de nuestro país más allá de las disputas partidarias, y propone una visión sobre la Argentina que podemos ser y los ejes sobre los cuales construirla.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Fabio Quetglas (UCR) realizará el próximo 9 de mayo a las 18 Hs. La presentación de su nuevo libro Deconstruir el Populismo, en el que aborda los principales desafíos que tiene la Argentina por delante, para sacar a la mitad de la población de la pobreza y recuperar niveles altos de inversión, desarrollo e inclusión.

Con estilo simple y directo, Quetglas plantea una crítica transversal a la mirada sobre lo público, el rol del Estado y las decisiones políticas que prevalecieron a lo largo de las últimas décadas. Al mismo tiempo, propone una visión política para el desarrollo que tiene como pilares principales a las reformas en educación; la gestión y profesionalización del Estado; el reordenamiento del territorio, la sustentabilidad y las energías renovables, la bioeconomía y la industria del conocimiento.
Quetglas es director de dos Maestrías – UBA y UTN- relacionadas a las temáticas de desarrollo local y gestión de ciudades y es el responsable de la comisión de políticas sociales de la Fundación Alem.

En el siguiente link se puede acceder gratis a uno de los capítulos del libro: https://bit.ly/3j8H6d0

La presentación será compartida por el presidente del HCD Tigre Segundo Cernadas y el concejal Lisandro Lanzón, y se realizará en el Concejo Deliberante de ubicado en Paseo Victorica 902 – Tigre.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas