+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

“Remeros Champ” Primera Edición

“Evento al aire libre, contará con la participación de 14 bodegas y 3 postas para disfrutar de la mejor gastronomía

REMEROS PLAZA SHOPPING y WHYNOT te invitan el viernes 9 de septiembre de 20 a 00hs a disfrutar del “Remeros Champ”. El evento contará con la participación de 14 bodegas, ubicadas en distintos stands. Allí, los invitados tendrán acceso a la degustación de 4 etiquetas de espumantes y también a 3 postas gastronómicas.

El acontecimiento organizado por Remeros Plaza, invitó a reconocidas Bodegas para que integren el evento, entre las que se destacan: Chandon, Alfredo Roca, Trapiche, Costa y Pampa, Cruzat, Zaffiro Wine, Doña Paula, Casa Boher, Chañarmuyo, Las Perdices, La Posta (Laura Catena), Corbeau Wines, Caelum.

Ya están las entradas a la venta ingresando a: https://www.eventbrite.com.ar/e/remeros-champ-una-noche-de-burbujas-tickets-405587462017

Durante la primera semana de venta de entradas, para quienes lo deseen estará disponible una promoción PACK AMIGO de 4×3, beneficio al que se puede acceder desde la propia plataforma.

Con la compra de la entrada, se hará entrega de un precinto para hacer degustación en cada stand expositor de las bodegas. Además, se recibirá una copa de regalo, tres voucher de comida, la posibilidad de degustar chocolates Mature Cacao, exponiendo su arte en chocolates y especiales y sorprendentes sorteos, junto a invitados especiales.

Te esperamos para disfrutar de la magia del verde en el lugar más exclusivo de Remeros: Chill Out Vivero. El espacio destinado a la recreación y el ocio, contará con un aforo para 500 personas

REMEROS PLAZA: Av. Sta. María de las Conchas 4711 – Tigre

El evento no se suspende por lluvia y el estacionamiento es gratuito.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas