+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Robó una bicicleta y fue detenido por el COT: estaba armado y poseía estupefacientes

Unos vecinos denunciaron a un móvil que recorría la zona, que el sospechoso había ingresado minutos antes a una propiedad. Los efectivos lograron interceptar al sujeto y ponerlo a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un joven que robó una bicicleta en Benavídez. Fue puesto a disposición de la Justicia.
Todo comenzó cuando unos vecinos alertaron a un móvil que recorría la zona, que el sospechoso había ingresado minutos antes a una propiedad ubicada cerca de las vías del tren. Al visualizar al sujeto, los agentes comenzaron a seguirlo.
Al cabo de unas pocas cuadras, los efectivos lograron interceptar al hombre y detenerlo. Como resultado, secuestraron un arma de fuego con municiones y envoltorios de cocaína.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
 
 

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas