+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

San Fernando lanzó una nueva temporada de entrega de semillas “Huerta en Casa”.

La Secretaria Eva Andreotti compartió una actividad junto a niñas y niños de los Centros Educativos Municipales, presentando la edición otoño-invierno 2023 del Programa que brinda semillas de huerta gratuitamente. “Esperamos que más vecinos tengan una vida conectada con la naturaleza, comiendo alimentos de estación más saludables”, explicó la funcionaria. Vecinos y vecinas pueden retirar las semillas en 4 dependencias municipales, tras haberlas solicitado en la web www.sanfernando.gob.ar/huertaencasa 

En la huerta de la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, la Secretaria Eva Andreotti junto a las niñas y niños que concurren al CEIM N°2 realizaron una actividad como lanzamiento de la nueva temporada otoño-invierno 2023 de semillas del programa “Huerta en Casa” que forma parte de EcoSanfer, 

Al respecto, Eva Andreotti explicó: «Los chicos pudieron sembrar, plantar, tocar y oler las diferentes plantas y verduras que tenemos. Fue una experiencia muy linda e importante para ellos, que también se llevaron su macetita a casa. Además, como parte de ‘Huerta en Casa’ el programa tan exitoso del Municipio de San Fernando, lanzamos una nueva temporada de semillas”. 

Y recordó: “las vecinas y vecinos sanfernandinos pueden venir a retirar sus semillas en cuatro puntos, que son el Centro de Atención Vecinal, la Escuela de Oficios 2 de San Jorge, el Centro Universitario Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente”. 

“Esperamos que más vecinos se sumen a ‘Huerta en Casa’ anotándose en la página www.sanfernando.gob.ar/huertaencasa y los que ya vienen trabajando todos los años con las semillas que entregamos desde EcoSanfer que continúen teniendo una vida más conectada con la naturaleza, comiendo alimentos de estación y siendo más saludables”, concluyó la funcionaria.

También estuvieron presentes en la actividad la Subsecretaria de Educación Mariana Miola y el Director General de Políticas Ambientales, Gabriel Tato.  

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas