San Fernando realizó en Viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas

En coincidencia con la celebración del Viernes Santo, San Fernando realizó una visita guiada gratuita por siete tradicionales Iglesias de la ciudad y más de 300 sanfernandinas y sanfernandinos disfrutaron el patrimonio histórico de cada barrio.

El recorrido incluyó las parroquias Nuestra Sra. de Aránzazu, Santa Teresita Del Niño Jesús, Nuestra Señora de Itatí y San Pablo; y las capillas Nuestra Señora de Todas las Gracias, Santa Lucía y Santiago Apóstol.

Al respecto, Rodney Rodríguez Núñez, del área de Cultura y Turismo del Municipio, dijo: «Estamos muy contentos, porque desde San Fernando estamos generando esta propuesta de visita de las siete iglesias históricas, y la gran participación de los vecinos después de los dos años de pandemia. Para compartir este paseo se acercaron casi 400 personas».

Entre los vecinos que participaron, Marcelo Fernández, de Santa Fe capital, dijo: «Vinimos a pasar unos días a la casa de un familiar y nos anotamos para hacer este tour que la verdad está muy lindo, bien coordinado, excelente la atención y la guía. Esta es la cuarta o quinta vez que venimos a San Fernando».

Lucía, de San Fernando, junto a su hermana Karina, agregó: «Me enteré por Facebook de la recorrida de las 7 iglesias este Viernes Santo. El recorrido excelente, la guía Gisela espectacular, y cómo está organizado. San Fernando me parece un municipio bárbaro».

Esterlina, que vino con su hija, dijo: «La visita es fabulosa, nos encantó y sobre todo por la fecha alusiva»

Y Catalina, que concurrió con su hija y su compañero, finalizó: «Es muy lindo, la verdad que está haciendo cosas muy buenas. Nosotros vamos a la colonia de Adultos Mayores y estamos muy contentos por todo lo que nos ofrece el Municipio».

A.J.

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Deja un comentario

Hola 👋
Recibí nuestro boletín de noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.